(este cronograma y tarea fue leída en clase y se les dejo fotocopias)
Los días 6,7 y 13 se expondrán oralmente las campañas publicitarias de los grupos que faltan.
El día 14 habrá prueba escrita
Los temas de la prueba son:
Conceptos de publicidad y propaganda. Diferencias.
Discurso publicitario
Marketing directo
Medios de comunicación
Eslogan
(Estos temas tienen una parte en la carpeta y otra parte en los apuntes, y a lo de medios)
Entraran preguntas relacionadas a las campañas publicitarias que han presentado sus compañeros en clase. El tema que hablaron y los apuntes que tienen que tomar en cada clase. Los temas de las campañas son: medio ambiente (contaminación), Salud (Anorexia y Bulimia, Sida), sociedad- economía (pobreza en la sociedad).
1)-Las campañas tienen que ser enviadas a mi mail. ctcordobesa@gmail.com.
Me deben enviar: la presentación Power point, el informe escrito, y el folleto.
El afiche y lo que hayan creado para la presentación será utilizado en la exposición de las correspondientes campañas.
Por favor recuerden que evalúo presentación del informe y estructura. Debe estar en carpetita. (Letra time New Román, tamaño 12, texto justificado, márgenes 3 y 2. número de página. Los informes deben contener entre 5 hojas como mínimo y 8 como Máximo. Deben tener carátula, índice, nombre de los autores, bibliografía si utilizaron para la búsqueda de información.
2) - El ejercicio de: Leer páginas 134 -135 del libro negro de Santillana. Y hacer el ejercicio. (Este ejercicio se dio a principio del desarrollo de la unidad, los que los tienen hechos me los deberán entregar, y los que no, lo deberán hacer.) Pueden enviarme esta tarea por mail.
3) - Lo mismo sucede con los 4 ejercicios dictados en clase. El que no lo entrego, me los deberán entregar terminados. los mismos me los pueden enviar por mail.
4) - Leer páginas 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93,94, 95, 96, 97. Es obligatoria la lectura, porque es material que trabajaremos al final de esta unidad y al comienzo de la próxima unidad.
Saludos, profe Carolina
Chicos, corregi tarea de ustedes, pero falta que me entreguen muchos. Recuerden que varios tienen que levantar nota, aprovechen realizar las tareas y por favor, envienmelas por mail. Gracias. Saludos. profe Carolina
ResponderEliminar