Chicos:
Ya se los envié por mail, pero por las dudas, les recuerdo la actividad para este tiempo.
Se trata de la lectura de un libro de historia argentina. Elegí uno de muy facil seguimiento y también facil de conseguir. El autor es Félix Luna. Se llama "Breve historia de los Argentinos". Yo lo tengo por la Editorial Planeta. Pero puede haber otras. Como la primera parte trata del tema que ya vimos, yo les pediría que leyeran desde el capítulo V al XIV (que temporamente abarca la época desde Rosas hasta la caída de Perón). Si alguno no lo consigue y necesita que deje las fotocopias, me avisa. Por ahora deben ir leyéndolo, y haciéndose una síntesis (personal) de cada capítulo. En estos días, les mando algunas consignas más para fijarse en algunos puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario