sábado, 6 de marzo de 2010

empezamos el 2010.

IMITEMOS A SAN VICENTE DE PAUL Y SANTA LUISA DE MARILLA
CON SENCILLEZ -HUMILDAD Y CARIDAD EN ESTE AÑO JUBILAR