sábado, 6 de marzo de 2010
empezamos el 2010.
IMITEMOS A SAN VICENTE DE PAUL Y SANTA LUISA DE MARILLA
CON SENCILLEZ -HUMILDAD Y CARIDAD EN ESTE AÑO JUBILAR
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)