
Les dejo ejercitación de repaso para la evaluación del 5 de agosto. En unos días les dejo material sobre el tema nuevo.
Por mail les envié el día y horario que me conecto al msn para aclarar dudas. Cualquier cosa que necesitan me pueden escribir a mi mail: vperotti@fibertel.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario