lunes, 6 de julio de 2009

Matemática de 5° año - Ejercitación de repaso


Les dejo ejercitación de repaso para la evaluación del 5 de agosto. En unos días les dejo material sobre el tema nuevo.

Por mail les envié el día y horario que me conecto al msn para aclarar dudas. Cualquier cosa que necesitan me pueden escribir a mi mail: vperotti@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario