domingo, 5 de julio de 2009

Prof. Adriana Cesaretti - Matemática 1° y 2°

Los alumnos de primero y segundo año que no recibieron la ejercitación de matemática podrán solicitarla mandándome un mail a: adrice@fibertel.com.ar Todos deberán tenerla completa el miércoles 5 de Agosto, día en que se reanudan las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario