domingo, 5 de julio de 2009
Prof. Adriana Cesaretti - Matemática 1° y 2°
Los alumnos de primero y segundo año que no recibieron la ejercitación de matemática podrán solicitarla mandándome un mail a:
adrice@fibertel.com.ar
Todos deberán tenerla completa el miércoles 5 de Agosto, día en que se reanudan las actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario