Chicos:
Para este tiempo sin clases les pido que sigan las noticias referidas a Latinoamérica, las recorten, las lean y subrayen, y las archiven. Recuerden que no se trata de buscar alguna y conformarse sino que deben cubrir todos los hechos más significativos.
A la vuelta, la primer clase, el viernes 7 de agosto, las comentaremos.
El martes 11 de agosto, les tomaré una evaluación sobre lo ocurrido en Latinomérica este mes. En la evaluación podrán tener sus recortes. Lo que no podrán es intercambiárselos, así que cada uno procure tener los suyos.
Les conviene tenerlos leídos y subrayados para saber donde buscar las respuestas.
A su vez, nosotros en clase estábamos desarrollando el cap. 7. Del mismo faltaban solo dos hojas.las págs 95 y 96. Les pediría que las lean y respondan la pregunta que se halla en cada una de ellas.
El viernes 14 de agosto, repasaremos este tema.
Y el martes 18 de agosto tendrán la evaluación que pensábamos hacer la semana que viene. O sea, ese día les tomaría:
- a todos el cap 7 86 a 96.
- a los que tuvieron menos de 6 en la evaluación anterior o estuvieron ausentes, el recuperatorio del capítulo 3. Como ya dijimos la vez pasada, este recuperatorio no es optativo, es obligatorio para todos los que tienen menos de 6.
Bueno, cualquier duda, escriban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario