Chicos a la actividad que les dejé en clase deben agregarle lo siguiente:
1-¿Qué características tenía la "Bella Época"?
2-¿ Cómo se llega a la Primera Guerra Mundial?
3-¿Quiénes lucharon en ella? ¿Algún país se retiró ó ingresó con el conflicto ya sucediendo?
4- ¿Quiénes resultaron triunfadores?
5- ¿Qué consecuencias dejó esta guerra?
6-¿Cómo la vivo la Argentina particularmente? (Inmigración, economía, posición frente al conflicto).
Estas preguntas se entregan junto con lo otro despues de las vacaciones. POr favor traerlo impreso. Cualquier duda me consultan. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario