Mostrando entradas con la etiqueta
Prof. José L. Papa - años 1°
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Prof. José L. Papa - años 1°
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 3 de julio de 2009
Prof. José L. Papa - años 1°, 2°, 3° y 5°
Por favor:
Los alumnos que no recibieron un e-mail con las indicaciones para el TRABAJO para este receso que comienza a partir del Lunes 6/7/09, solicitarlo enviando un mail a
jose_luis_papa@yahoo.com.ar
.-
Gracias.-
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)