Mostrando entradas con la etiqueta Prof. José L. Papa - años 1°. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Prof. José L. Papa - años 1°. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de julio de 2009

Prof. José L. Papa - años 1°, 2°, 3° y 5°

Por favor:
Los alumnos que no recibieron un e-mail con las indicaciones para el TRABAJO para este receso que comienza a partir del Lunes 6/7/09, solicitarlo enviando un mail a jose_luis_papa@yahoo.com.ar.-
Gracias.-