Mostrando entradas con la etiqueta Prof. Cecilia Porcel de Peralta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Prof. Cecilia Porcel de Peralta. Mostrar todas las entradas
lunes, 6 de julio de 2009
Fisicoquímica 5°
El trabajo que dicté el jueves 2/7 debe ser entregado el primer día de clase.
Publicado por
Virrey del Pino 3541 // C.A.B.A. (1426) // Telefax 4552-5068
en
8:46
No hay comentarios:
Etiquetas:
Prof. Cecilia Porcel de Peralta
Biología 3°
Sistema digestivo
Cuestionario:
1. Realizar un gráfico del sistema digestivo indicando todas las estructuras que lo componen y su función.
2. ¿Qué ocurre en la boca? (Explicar ambos tipos de digestión)
3. ¿Cuáles son los diferentes tipos de dientes?
4. ¿A qué se llama deglución?
5. ¿Qué ocurre en el estómago?
6. ¿Cuáles son las glándulas anexas del sistema digestivo?
7. ¿Qué ocurre en el intestino delgado?
8. ¿Qué ocurre en el intestino grueso?
Realizar la actividad 1 y la autoevaluación (de 1 a 6) de la página 55.
Publicado por
Virrey del Pino 3541 // C.A.B.A. (1426) // Telefax 4552-5068
en
8:42
No hay comentarios:
Etiquetas:
Prof. Cecilia Porcel de Peralta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)