viernes, 25 de junio de 2010
El día 17 de junio los alumnos de cuarto grado juraron LEALTAD A LA BANADERA EN LA FRAGATA SARMIENTO, agradecemos a la Sra. M. Laura de Godoy por tan hermoso gesto que tuvo con el Instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario