viernes, 25 de junio de 2010

El día 17 de junio los alumnos de cuarto grado juraron LEALTAD A LA BANADERA EN LA FRAGATA SARMIENTO, agradecemos a la Sra. M. Laura de Godoy por tan hermoso gesto que tuvo con el Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario